Elenco Raks Alma

En el año 2007 Alma T. Toledo Ambriz comienza a impartir clases y espectáculos de Danza Oriental en Alicante, España. A principios del 2008 este proyecto adopta el nombre Raks Alma.

La compañía de danza Raks Alma, es una propuesta escénica que fusiona estilos y técnicas para transmitir, a través del lenguaje corporal, la esencia que une oriente y occidente.
Raks (danza) Alma, evoca la esencia de la interpretación, que es la de conectar con el centro donde convergen las energías y las emociones, para luego ser transmitidas. Es fluir, dejarse llevar por la melodía, y ser parte de todo.
Las interpretaciones se desenvuelven en ámbitos tradicionales y contemporáneos, algunos de ellos son Danza Clásico Oriental: Raks Sharky, Arabo Andalusi y Persa. Danza étnicas del mundo: Zíngaras, Indias, Africana, Nativa Americana y del Pacífico. Danza Tribal Fusión, Morisco y Meditativas.
Una rama de Raks Alma, es Cors Bells (corazones bellos) agrupación tribal que nació en el año 2011. Partiendo de la base del ATS y del ITS, Cors Bells crea su propia propuesta producto de la fusión de distintas culturas étnicas. En esta agrupación, totalmente incorporada a los espectáculos de Raks Alma, se incorpora sustancialmente la participación improvisada de bailarinas alumnas de Almaas.

Elenco de la compañía integrada por alumnas egresadas de la academia
Alma Toledo Ambriz, bailarina, creadora y director
Aysel Cecilia Jurado, bailarina y asistente de dirección
Dolunay Sara Calvo, bailarina y actriz
Maisha Rosa Comino, bailarina
Sayyal Nathalie Van Meeuwen, bailarina y actriz

Invitadas especiales:
Azahra Yolanda Sanchis, bailarina y actriz
Sharam Bienvenida Llorens, bailarina

grupal3_luz de luna

 

Contratación para eventos:

Anuncios