Yoga (Hatha y Natyam)

logo yoga natyam marca

Yoga Natyam

En sánscrito, Yoga (unión) Natyam (danza)

Partiendo de las bases de la práctica de Hatha Yoga y la Danza, lírica y oriental, Almaas crea este nuevo curso para el público en general.
Estas dos disciplinas aportan desde su esencia, el autoconocimiento, así como el crecimiento personal mediante la práctica constante, siendo respetuosa con el proceso individual. Con este fundamento y motivados fuertemente por el estímulo vibracional de la música, cada uno creamos nuestra propia danza, liberando tensiones y bloqueos, eliminando lo que no necesitamos, ayudando al fluir energético, estimulando la creatividad, la coordinación, la flexibilidad, el equilibrio, la concentración y la fuerza muscular.
No es necesario tener ningún conocimiento previo, tan sólo el deseo de encontrar el equilibrio interno integrando los cuerpos físico, mental, emocional y energético.
Alma Toledo ofrece este curso incorporando los conocimientos y experiencia adquiridos a lo largo de su práctica en estas disciplinas desde hace más de 30 años y avalada por la reciente acreditación con registro ESP-008619-PLA-17 ante la FPEF (Federación Europea Fitnes & Pilates) y con más de 15 años de experiencia como profesora de Danza. Especialidades en danzas orientales, lírica, étnica tribal fusión y desde el 2014 facilitadora de Reajuste Vital©(Sofía Machta)

Ver ubicación, horarios y tarifas

 

 

 

Cartel Yoga Tesana

Anuncios