Testimonios

Estos son algunos de los testimonios de alumnos, público y compañeros

  • Raks Alma está formado por un grupo de alumnas y su maestra Alma. Yo como parte de esta familia me siento orgullosa y contenta porque tanto mis compañeras como mi maestra son estupendas. Alma es muy cercana, da confianza y explica muy bien. Me siento muy agradecida por la generosidad de Alma compartiendo todos sus conocimientos sin poner límite alguno. Muy recomendable.
    Asunción Monsalves
  • Respecto a las clases de Alma ha sido todo un descubrimiento para mi, en mi primer contacto con el baile oriental siento como voy integrando todo el sentir que me traslada en cada clase su maestra y gran persona Alma.
    Gracias por todo y a todos 🙏🏼
    Maite Linares
  • Las clases con Alma van más allá de una simple clase. Es un todo, la música, la danza y la enseñanza de las diferentes culturas y de distintas maneras de ver la vida. Es difícil explicar con palabras
    Anabel Redondo
  • Estoy encantada con la escuela y con Alma, pues no se hace un trabajo que se limite a bailar. Se trabaja la conciencia, el interior, como se siente uno. Considero que más escuelas y personas así, deberían existir, porque no es sólo baile, sino que nos aporta herramientas interiores  para auto-descubrirnos a nosotros mismos, a través de la actividad en si. Encantada estoy con Alma y la escuela, que me ayudan mucho, a gestionar mi equilibrio emocional y encima de una manera divertida, como es la danza.
    Maya Fenoll
  • Alma, además de ser una bailarina maravillosa, es una Gran Profe.
    Se nota que ama y siente el baile, y me lo transmite.
    Además, sigue formándose y transmitiéndonos sus herramientas. Lo que hace que nunca dejamos de aprender !
    Me hace crecer como bailarina pero también como persona.
    Muy recomendable ! 🙏🏻
    Nath Van Meeuwen

  • Llevo 5 años siendo alumna de Alma, con ella no solo aprendes diversas danzas sino que creces como persona y artista. Es de ese tipo de profesora que se preocupa e implica profundamente con sus alumnas. En sus clases aprendes técnica, te ríes, juegas, bailas, te enseña a conocerte, a eliminar límites que una misma se crea… Sin darte cuenta formas parte de una familia preciosa que danza, disfruta del arte y de la vida.
    Yolanda Sanchis
  • Las clases con Alma son una experiencia de aprendizaje continuo, ya no solo por sus conocimientos de danza del mundo que son extraordinarios, sino también por lo que hace que te conozcas a ti misma y escuches a tu cuerpo. En definitiva a mi me ha ayudado a quererme mas y a evolucionar mucho fisica y emocionalmente. Tanto en Yoga como en danza, como en sus sesiones de reajuste vital, no te dejará indiferente.
    Liana Muñoz 
  • Después de 10 años disfrutando de las clases de Alma puedo decir lo mucho que he aprendido y me he enriquecido, no sólo a nivel físico sino y sobre todo, a nivel mental y anímico. Siempre salimos de sus clases con ganas de más!”
    Miriam palomares
  • Danzar con Alma??
    Un gran privilegio!!!
    Es mucho más que danza… En una sesión con Alma te emocionas, te crecen alas, te liberas y creces, te “despierta el Alma”💗
    Qué gran suerte descubrirte y poder formar parte de esta tribu de mujeres Bellas!!! Gracias Alma 😍🎶💗🎶
    Bienvenida Llorens
  • Alma. qué puedo decir que tu no sepas… ya sabes que eres la maestra que mas ha aportado en mi vida. Eres un pilar muy importante, tanto  profesional en danza, como persona. Es un orgullo tenerte🤩
    Mary cruz segura
  • Mi esperiencia con la danza oriental y tribal ha sido maravillosa. Y conocerte a ti Alma no tiene precio. Gracias por volcarte en cada una de nosotras, por enseñarnos no sólo a bailar. Estas danzas que nos hacen estar más bellas nos muestra nuestra sensualidad y nos sirve de válvula de escape. Gracias por encontrar este fantástico sitio Social Dance para incorporar tu escuela. Estoy agradecida por formar parte de esta tribu.
    Fini Sánchez
  • Para mí ir a danza supone una experiencia muy enriquecedora, ya que a través del baile, se aprenden otras muchas cosas y para mí también es una experiencia para el crecimiento personal. Además en clase lo pasamos muy bien!! Se genera un ambiente muy cálido y se recibe mucho apoyo por parte de la profesora y compañeras, por lo estoy muy agradecida 🙂
    Yolanda Cuenca
  • Las clases de danza oriental con Alma son un compendio de elementos que las hace únicas. Su enseñanza de la danza se ve complementada por lecciones de autoestima, de pautas corporales, de espiritualidad, de mensajes de empoderamiento y, cómo no, de mucho humor. Para mí Alma es un referente y solo querría aprender esta danza con ella. Gracias, Alma, por ser como eres.
    Irene Martín
  • En primer lugar agradecer a Mary shamena, antigua alumna de raks Alma y amiga por haber hecho posible que conozca a tan increíble profesora y persona, no solo de danza si no de la vida en general.
    Gracias Alma por todo lo que nos das, por estar ahí en cada momento, por enseñarnos, por cuidarnos y protegernos.
    Gracias por hacernos superar nuestros miedos y que hacer qué confiemos en nosotras, por hacernos poderosas, guerreras y un sin fin de cosas más.
    Podría seguir así y no acabar nunca…a si que simplemente agradecerte que formes parte de mí vida y haber formado esta gran familia ❤️
    Andrea Flores

Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.