Espectáculos de Danza

Raks Alma actúa en España desde el año 2007, como solista y más adelante con la Compañía. En pequeño, medio y gran formato.

La temática es de una amplia variedad con base en danza oriental, que también incorpora estilos étnicos de danzas del mundo y aspectos escénicos contemporáneos, así como expresiones teatrales de fantasía atemporales.

Alma Toledo y su compañía actúan continuamente en teterías, centros de espectáculos, pasacalles, festivales, eventos especiales en auditorios y al aire libre. Adaptando la temática al evento a petición del cliente.

Aquí podéis ver más videos de actuaciones Videos

Portada
Foto: Hawk

raks alma tribal_omaire

dinletir raks africa

Nuestro próximo espectáculo:

 

MÁS ALLÁ DEL QUENTUM

Más allá del Quentum es la segunda pieza después de Quentum Púrpura. Nuestro tema principal en esta puesta en escena, se basa en distintos aspectos de tres de los arquetipos más significativos del “yo femenino”: La Doncella, La Madre y La Hechicera. No hay historias con principio y fin. Expresamos un entramado de emociones, sentimientos que convergen y se distancian entre sí. Más allá del tiempo y el espacio. Siempre presentes en el cotidiano femenino.

Dirección artística: Alma Toledo

Duración: 75 minutos

Textos poéticos de: Amparo Amorós, Dulce Chacón, Gabriela Mistral, Alfonsina Storni, María Auxiliadora Álvarez, Cecilia Vicuña, Jhoana Patiño, Simone de Beauvoir, Gioconda Belli, Sor Juana Inés de la Cruz, Shakespeare, Eladia Blázquez.

Coreografías:
Para la Doncella, In Aakhon ki masti (Hemant Devara), Summertime *, Barso re (Rubiya Thapa), From the hip *, FerozKhan (Jasvinder),
Para la Madre, Tanguera *, Bayat-e-Zand *, Bésame *, Zarbi *, Almaas *,
Para la Hechicera, Neem *, Çingenem *, Giro Sufi *, Butterfly *
*coreografías de Alma Toledo

Elenco:
Alma Toledo, hechicera, bailarina
Aysel Cecilia Jurado, bailarina
Azahra Yolanda Sanchís, doncella y bailarina
Dolunay Sara Calvo, madre y bailarina
Sharam Bienve Llorens, bailarina y titiritera
Maisha Rosa Comino, bailarina
Sayyal Nath Van Meeuwen, madre y bailarina.

Dirección de arte y realización de atrezzo Alma Toledo.

 

Anuncios